Misiones es Turismo. Venga a Iguazú. Visite Cataratas. Viaje con PARADISE y organice su viaje, paseo o excursión con pagos en cuotas con todas las tarjetas de crédito, cómodamente desde su casa. - Excursiones viajes y paseos a Misiones. Agencia de Turismo Paradise. Empresa de viajes . Paquetes turísticos para conocer Misiones.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agencia de Turismo Paradise Misiones. Empresa de Viajes y Turismo de Misiones. Comprá viajes, paseos y excursiones en la región y en el mundo, aceptamos todas las tarjetas. Planes sin interés. Mercado Pago
 

Ya decidiste que destino de Misiones conocer, del pago no te preocupes...


Una parte más que importante de todo viaje es el costo y cómo lo solventamos. Agencia de Turismo Paradise de Misiones te facilita la vida. Podés organizar un viaje con nosotros y lo pagás en cuotas sin interés con tarjeta de crédito y con los medios de pago más conocidos.
Sabemos cómo se organizan los viajes en las familias y como se administran los ingresos mensuales y por eso, en Turismo Paradise queremos permitirte que organices tu viaje con nosotros sin mayores preocupaciones.  
Aceptamos todas las tarjetas de crédito para que puedas hacer turismo: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard. Tené en cuenta que muchas de estas tarjetas mantienen promociones en cuotas sin interés, en algunos casos hasta en 24 cuotas.
Además podés hacernos transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Santander Río, o hacer depósito en efectivo. Del mismo modo podés pagar el viaje, paseo o excursión que contrates con Turismo Paradise para viajar a Misiones o el mundo, abonando en locales de Pago Fácil, Rapipago, o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.
Turismo Paradise Misiones, como EVT "Empresa de Viajes y Turismo" habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación y a través de convenio con la firma "Mercado Pago" garantizamos "máxima seguridad" para que sólo pienses en disfrutar de la organización y la realización de tu paseo.
Mercado Pago empresa en quien Turismo Paradise deposita la confianza para gestionar sus medios de pagos electrónicos es una empresa que tiene experiencia ya que brinda servicios a más de 90 millones de compradores en más de 150 mil negocios online en toda Latinoamérica.
La que además está respaldada por los sistemas internacionales de seguridad en transacciones electrónicas "VeriSign Secured", "Security Standards Council" y "Geotrust"
Nos ocupamos de ofrecerte este servicio para que tengas tranquilidad a la hora de operar con una empresa seria de turismo lo es "Empresa de Viajes y Turismo Paradise", que te permite que empieces a soñar en el viaje ideal, y que encima puedas pagarlo con comodidad con la financiación que mejor se acomode a tu presupuesto, desde el lugar que quieras y como quieras.


Tené siempre presente para la "Agencia de Turismo PARADISE Misiones"
Empresa de Viajes y Turismo, vos siempre serás la estrella del paseo
mientras dure tu estadía en la bella Misiones o en el destino que elijas...


 
 
Agencia de Turismo Paradise Misiones. Empresa de Viajes y Turismo de Misiones. Viajes, paseos y excursiones en el mundo, pagando con todas las tarjetas.
 
 
 

¿Cómo pagar a través de Mercado Pago?


Para abonar sus compras en "Agencia de Turismo Paradise Misiones" lo hará a través de la plataforma de pagos "MercadoPago".
Si Ud. decide abonar con Tarjeta de Crédito deberá elegir la opción según la tarjeta: con interés o sin interés. Consulte las promociones vigentes con las tarjetas y bancos previamente.
Mercado Pago además de Visa y MasterdCard acepta: Argencard, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, American Express, Cencosud y CABAL.

Para más informaciones no dude en consultarnos. De lunes a sábados en horario comercial, o en nuestro local de Avenida Corrientes N° 2150
, o llamando al los siguientes teléfonos fijo de la Agencia (0376) 4421694  o al teléfono móvil (+54) 9 376 4608831  


También puede enviarnos un email a
info@turismoparadisemisiones.com




 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal