Viaje A Misiones y disfrute de shows, espectáculos y fiestas populares. Viaje con Turismo PARADISE Misiones. Empresa de viajes, paseos y excursiones - Excursiones viajes y paseos a Misiones. Agencia de Turismo Paradise. Empresa de viajes . Paquetes turísticos para conocer Misiones.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 

TURISMO PARADISE MISIONES ORGANIZA VIAJES ESPECIALES PARA QUE CONOZCAS MISIONES!!!  
SUS ESPECTÁCULOS, SU CULTURA ...

 

Organiza con Turismo Paradise Misiones tu viaje a un espectáculo

Nos gusta viajar. Nos gusta conocer lugares como a usted seguro. Nos encanta hacer turismo para conocer destinos naturales o históricos, pero también nos interesa la cultura. Las fiestas populares y tradiciones regionales. Los espectáculos artíticos, shows y eventos deportivos. Por eso también ofrecemos la posibilidad de organizar un viaje a la medida de tus necesidades al espectáculo que desees, donde sea.
Nuestra propuesta es ofrecer también la posibilidad de disfrutar de lo que a cada uno le gusta y para ello seguimos de cerca las agendas de eventos nacionales, provinciales y regionales para ofrecer los que más interesan, los que más convocan. Los que la gente mayoritariamente demanda.

Turismo también es una forma de cultura y nos gusta que así sea.

VIAJES A MEDIDA... Turismo a la medida de tus sueños y posibilidades que permiten disfrutes del espectáculo o artista que siempre deseaste...


 
PARADISE EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO permite que vos armes tu propio viaje
 
PARADISE EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO permite que vos armes tu propio viaje
 
Productos turisticos de PARADISE EVT. Turismo cultural. Espectaculos y eventos.
 
 
 


Las novedades sobre eventos culturales o deportivos y fiestas populares a los que realizaremos servicios las publicaremos en las redes sociales. Así que te sugerimos nos sigas en Facebook y en nuestro Blog.

Si tenés algún espectáculo en particular que te interese, no dudes en consultarnos porque podemos prepararte ese viaje que tanto deseas.




TURISMO es cultura !!!
PARADISE se nutre de la que genera nuestra gente !!!



 
 
 
 
 
 

Probablemente "Sus majestades Satánicas" los británicos de la lengendaria banda "Rolling Stones" se presentaría en Buenos Aires en un gran show de celebración de los 50 años de música del conjunto; que cumplieron en 2012.
Por ahora es un rumor. Estamos detrás de las noticias y en la medida que podamos, vamos a vivir esa fiesta del rock mundial.

Una de las apuestas fuertes de Turismo Paradise y su División Eventos y Espectáculos para el próximo año 2014.
Te mantendremos informado. Pero te sugerimos que sigas las novedades en la Fan Page de Paradise en nuestro espacio en Google + y en el Blog de Viajeros

 
 
 
 
 
 
 
PARADISE EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO trabaja para poder asistir al Show 50 aniversario de Rolling Stones en Argentina
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal