Turismo a medida - Excursiones viajes y paseos a Misiones. Agencia de Turismo Paradise. Empresa de viajes . Paquetes turísticos para conocer Misiones.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 

TURISMO PARADISE MISIONES DESEA QUE CONOZCAS MISIONES!!!  VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU CON PARADISE EVT

 

"Agencia de Turismo Paradise Misiones: Una nueva forma de hacer turismo"


Visitar y recorrer Misiones. Conocer los destinos turísticos de la tierra de las "Cataratas del Iguazú", hacer una excursión a los "Saltos del Moconá", contratar un paseo a las "Ruinas o Reducciones Jesuíticas de San Ignacio" que es parte de la obra evangelizadora de la "Compañía de Jesús" orden religiosa a la que pertenece nuestro Querido Papa Francisco, el "Cura jesuita argentino Bergoglio", son parte de los servicios habituales de los operadores turísticos. Pero en "PARADISE Empresa de Viajes y Turismo", no queremos ser uno más de tantos prestadores de servicios para los viajeros y excursionistas. Queremos y nos esmeramos para ofrecer una forma de pasear, conocer y disfrutar las bellezas naturales, los paisajes y destinos turísticos de nuestra provincia de Misiones que es distinta, única.   
Nos enorgullecemos de poder afirmar que no solo armamos paquetes de viajes, sino que ofrecemos "productos turísticos"  diseñados a la medida de los gustos, necesidades y posibilidades de nuestros clientes.  
Somos innovadores y por eso desarrollamos este nuevo concepto de turismo. Por la flota de vehículos de que disponemos, del tipo 4x 4 o todo terreno, somos de los pocos prestadores que podemos llevarte a los "Esteros del Iberá" o "Laguna del Iberá" o localidad de "Carlos Pellegrini" en la provincia de Corrientes, con las condiciones climáticas que sea, aún en la temporada de mayores lluvias.
Viajes y paseos a medida  como los trajes y vestidos diseñados y cortados a mano por los mejores sastres o modistas.  


VIAJES A MEDIDA... a la medida de tus sueños y posibilidades


 
PARADISE EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO permite que vos armes tu propio viaje
 
 
Productos turisticos de PARADISE EVT. Cataratas, Mocona, San Ignacio.
 
 
 


Los indicados arriba son nuestros productos turísticos estándar, pensados para todos, que permiten conocer en poco tiempo este verdadero "paraíso" que es Misiones, pero disfrutándolo.

Aunque queremos hacer una aclaración adicional, nos ocupamos de los viajes como si fuéramos artesanos. Con pasión y esmero. Podemos armar el viaje de la forma que te guste, con el tiempo que desees y con los lugares que te interese. O podemos proponerte otros que no son las repetidas y tradicionales excursiones del mercado.

Conocemos nuestra "tierra roja" en toda su extensión y magnificencia, y cuando decimos que esto es el paraíso es porque sabemos que te sorprenderá con el esplendor de su vegetación y riqueza natural, que el "creador" derramó sin egoísmos en Misiones.

Territorio que nuestros hermanos "guaraníes" los pobladores originarios llamaron la "Tierra Sin Mal".
El "Ivira-retá"
-en lengua guaraní- la "tierra de árboles", verde en sus confines.
Surcada por infinitos cauces de agua y caudalosos arroyos que se despeñan en cascadas por doquier, es también "tierra de aguas".


VIAJE A MISIONES PARAISO NATURAL  !!!



 
Misiones la tierra sin mal. Tierra de agua y  árboles. Un paraiso que PARADISE EVT conoce.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal